sábado, 14 de marzo de 2009

Rebelión de las Fantasías


III
Se me ocurrió alguna vez amarte…
… sin pensar porqué lo hacía

Ahora que lo pienso,
Sigo sin saber porqué lo hago

¿Me lo preguntarás algún día?
Me pregunto si alguien con toda intención me planta dudas en la lengua

Si después de todo nos vamos a disolver entre leyendas muertas

Fundamos nuestras pieles esta noche
Hasta volvernos polvo de estrellas

(fragmento)

Alejandro Arias

Esa vez, es el turno de un fragmento de "Mengana", dentro del poemario dediqué un apartado especial sus reflexiones convertida en prosa poética que lleva por nombre: "Fantasía en carne y sueños".

Para aquellos que ya han tenido la oportunidad de leer un poco acerca de esa parte de mi obra poética les dejo una frase para pensar, para los que no, guardenla para cuando tengan la oportunidad de leer más de esta sección de mi poemario:

Si esto no es verdad, ¿Por qué se siente tan bien?

4 comentarios:

  1. Muchas veces me he preguntado lo mismo que mengana...Gracias por compartir tu obra con nosotros! y va pa'lante meeeawwwww

    ResponderEliminar
  2. Incluso yo me lo llegue a preguntar hace unos años es mas... hace unos días, es parte de la vida misma y de las relaciones, parte del juego al que llamamos "amor"

    ResponderEliminar
  3. Ola Ola Gatisho ...

    Por fin al señor Blog le dio la gana
    recibir mis mensajillos hahahaha

    Pues que te dire
    soy tu fan y siemrpe lo sere ^^
    me encanta tu estilo de escribir
    y pues los dibujos muy padres

    Por cierto que padres dibujos

    Te apoyo wiii wiii espero la presentacion del libro ^^

    ResponderEliminar
  4. El bloggr necesita de una dosis de violencia porque anda demasiado rebelde! Ayer no me dejo entrar a mi cuenta en todo el dia! pero más pronto que inmediato estará el libro presentandose vas a ver!

    ResponderEliminar