viernes, 6 de marzo de 2009

Contra Insomnios, Ausencias y Sinrazones


"La noche es un lienzo perfecto para retorcer historias"



En torno a ese pensamiento nace la idea del que es mi primer libro publicado, que lleva como titulo: "Contra Insomnios, Ausencias y Sinrazones.


Esta obra consta de 25 poemas y 25 dibujos que retratan un poco de todas esas historias que suceden en ese lapso de tiempo entre un día y otro, donde los sueños pueden ser reales con sólo desearlo. Todos pueden encontrar un poco de si mismos dentro de dos personajes que caben en la vida de cualquiera.


Les dejo con una introducción de la temática de este poemario, y muy pronto habrá más actualizaciones sobre el mismo y estaré anunciando las presentaciones al público así como la preventa a partir del 15 de marzo.


El Autor

Alejandro Arias

4 comentarios:

  1. Ola ....

    Pues me alegro muchisimo por ti
    que hagas tu primer produccin literaria ... te apoyo y para mi como cada una de tus obras sera un gran placer leerla ^^

    Te felicito ...
    y pues ya sabes te apoyo ...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.

    Y claro, también por el apoyo tanto a este proyecto como a los otros que tengo en puerta y ojalá puedas disfrutar de este libro y pueda dejarte algo una vez que termines de leerlo

    ResponderEliminar
  3. HOoooola :) pues sabes que estoy mas que feliz! y que te felicito de corazoón esas desveladas y vivencias ahora plasmadas es wow no? gracias por ser mi sensei!

    Felicidades!

    Marian

    ResponderEliminar
  4. Un placer mi querida alumna!

    Pues si... ml noches y otras tantas desveladas después ya está por salir a la luz este primero de (espero) muchos libros.

    Ojalá pronto te animes también a publicar algo.

    Un saludo hasta por allá y pronto tendrás más noticias sobre este proyecto

    ResponderEliminar