viernes, 6 de marzo de 2009

Acerca de este espacio...


Sean bienvenidos a este espacio alternativo de literatura.



La intención de abrir este blog es mostrar un poco de mi producción literaria a quienes no me conocen aún, y para quienes han tenido ya la oportunidad de leer lo que he escrito, tendrán la oportunidad de ver lo último de mi obra.







En esta nueva etapa de mi producción artística, he intentado mezclar el poder de la palabra con el poder de la imágen, tratando de que una sola idea impacte más de un sentido.








Espero que los contenidos expuestos sean de su completo agrado, y espero sus comentarios al respecto dentro de cada una de las entradas que semanalmente irán apareciendo.








Sin más por el momento...








El Autor




Alejandro Arias González

4 comentarios:

  1. Hola POETA LOCO.................

    Spero saber mas de ti....

    DUCK

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex........................
    Como estas??? YA vi tu pagina esta chida... Espero q tengas un exito con tu libro... vas a ver te va a ir super bien....

    XOXO Melissa

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS...................

    tienes razon estoy en una cogeladora!!!
    jajajaja........

    ResponderEliminar
  4. Deberias venir en semana santa para la presentación!

    Ah no... luego me les quitan el permiso mejor sigan de canadians

    ResponderEliminar