miércoles, 11 de marzo de 2009

La Perfecta Tentación

"Las mejores historias empiezan y terminan con una tentación"

Quiero aprovechar esta entrada para agradecerle a alguien cuyo apoyo incondicional y esa forma tan suya para tomar mis palabras y revestirlas con su locura, hicieron posible que este poemario llegara a un feliz termino:

Daniela Isabel... ¡Gracias por todo lo que me inspiras!

Y la historia comenzó de esta forma:


Para el verano del 2006 yo había encerrado en el olvido a uno de los peronajes que mas han marcado mi obra literaria: "Mengana". Unos meses después, a través de un portal de arte coincidimos Daniela y yo, y ella a su vez con esa mujer inventada, y al paso de las noches, sin desearlo demasiado, empecé a reescribir muchos de esos textos inconclusos, y aquella historia de un par de perfectos desconocidos fue tomando forma y después de un año y medio este poemario se convirtió en una realidad.

De ahí me viene la siguiente reflexión:

A veces necesitamos de algo o alguien que que nos haga atrevernos a intentar dar ese pequeño salto... sin miedo a caer en el vacío.

El Autor
Alejandro Arias

4 comentarios:

  1. Si.. un pequeño empujón, quien sabe que sería de la vida si no existieran esas personas que entienden nuestra locura o muchas veces la ocasionan...
    ...Gracias por compartir tu locura conmigo sensei!

    Pd. Ha mejorado mucho en su técnica de dibujo eh! saluuuute por eso (B)

    ResponderEliminar
  2. Exactamete!

    sin esas personas, es mas sin todas ustedes que han compartido algo de esa locura que significa ser escritor conmigo, ni este poemario, ni las novelas hubieran sido posibles.

    Ojalá existiera mas gente fuera de la normalidad...

    ResponderEliminar
  3. Si lo se

    Luego tardo en firmarte
    pero no es intencional tu sabes que mis crisi agudas de sueño
    me limitan funcionalmente e impiden que mi capacidad intelectual este al maximo del permitido hahahaha

    Pues feliz por ti amigo mio
    me alegro que estes logrando tu sueño
    ya sabes que te apoyo en lo que sea ....
    dado que siempre lo has hecho tu conmigo
    y mas que nada
    porque te lo mereces


    wiiii wiiii

    ResponderEliminar
  4. Es por esas razones que nada mas actualizo dos veces a la semana... porque las fans se me queda dormidas jajaja!

    por piedad normaliza tu sueñooooooo!

    ResponderEliminar